TE HACEMOS LA HUERTA!
Tenemos varias opciones de huertas que dependen de tus necesidades, gustos, preferencias y del espacio disponible en tu casa.
Si tenés un patio en tu casa donde le de el sol la mayor parte del día, ese podría ser el lugar ideal para comezar. Tenemos proyectos de huerta desde 1m² hasta 25m².
Si no tenés un patio muy grande, o si tenés de aquellos recubiertos con baldosas u hormigón, eso no es problema! Hay muchas formas de montar una huerta en espacios que parecen demasiado pequeños o sin vida.
Además la huerta es una excelente actividad para toda la familia. Desde los más chiquitos hasta los experientes abuelos.
Tener una huerta en casa no solo es una forma de comer más saludable y mejor, también es una manera da acercar a la familia para una actividad en común y así aumentar el tiempo de calidad familiar.
HUERTA EN MACETAS
Una buena idea para quien recién está dando sus primeros pasos en la agricultura casera, es la huerta de macetas. Hay una enorme variedad de verduras, frutos, especias y hortalizas que crecen fuertes y sanas en macetas o jardineras. Solo debemos tener algunos cuidados extra, pero una vez que entiendas como funciona verás que es muy sencillo.
El deseo de comer de forma más saludable es cada vez más latente. Y cuando de vegetales se trata, sabemos que lo que llega a nuestras mesas está lleno de agortóxicos y compuestos químicos que afectan la salud de nuestra familia. Por este y otros motivos, muchas personas han tenido la idea entusiasmada de tener una huerta en casa. Pero hacerla solos y sin experiencia no resulta tan fácil cuanto parece.
Huerta en Casa vino para solucionar ese problema. Tenemos servicios que van desde una simple asesoría hasta la construcción de tu huerta en casa. Recorré el menú de nuestros servicios y buscá el que más se adapte a tus necesidades.
SERVICIOS
HUERTA EN ESPACIOS PEQUEÑOS
Que vivas en una casa chica o en un apartamento no es excusa para no tener tu propia huerta en casa. Para espacios pequeños tenemos varias soluciones. Una huerta vertical o una huerta de macetas, puede resolver este problema de manera sencilla y práctica.